Este fin de semana, pero sobre todo el domingo 24 de octubre, los clásicos y el mejor futbol del mundo se tomarán la agenda de partidos, y en su plato principal estará el Clásico de España, con Barcelona recibiendo en el Camp Nou al Real Madrid por La Liga. Un súper domingo que empieza a primera hora, que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet

En los últimos años este partidazo tuvo un escape de figuras que eran el centro de atracción, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en los merengues, o como la más reciente: Lionel Messi en los culés. De hecho, desde 2007 que el Barça no tenía a La Pulga en un clásico, por lo que para los hinchas blaugranas y también los fanáticos del futbol, tendrá un sabor extraño.

Aún así, el clásico pretende tomarse la atención de Europa y el mundo, con un duelo que tiene mucha historia, pero sobre todo de una rivalidad notable en la liga española. Hoy, eso si, llegan al encuentro de la fecha 10 con presentes opuestos: Real Madrid en el segundo puesto con 17 puntos, mientras que Barcelona está recién 7°, aunque con solo dos unidades menos que la Casa Blanca.

Una temporada 2021 de La Liga que tiene apretada la tabla, por lo mismo el triunfo para ambos puede ser significativo en una lucha por el título que quieren recuperar tras dejarle en bandeja la copa al Atlético Madrid la temporada pasada. Los de Carlo Ancelotti quieren confirmar que vienen al alza y que algo demostraron esta semana con goleada sobre Shakhtar por Champions League. En cuanto a los catalanes, aún no despejan las dudas sobre el proceso de Ronald Koeman.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid el Clásico Español?

Barcelona vs Real Madrid juegan este domingo 24 de octubre a las 11:15 horas de Chile en el Camp Nou. 

Barcelona vs Real Madrid: ¿Quién es el favorito entre Barcelona vs Real Madrid por El Clásico de La Liga?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar El Clásico de La Liga de España es el Real Madrid, que paga 2,53 veces lo que juegues, por sobre los 2,76 que paga Barcelona, si ellos como locales en el Camp Nou se quedan con el encuentro. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3,65 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*