Este fin de semana que se nos acerca se jugará uno de los partidos más importantes del futbol mundial, se trata de nada más y nada menos que el Clásico de España entre el Barcelona y el Real Madrid, duelo correspondiente a la fecha 10 de La Liga.

Lo cierto es que el cuadro del Madrid llega con un mejor presente que los culés, al inicio de la jornada diez de la Liga de España, el Real está en la segunda ubicación de la tabla con 17 unidades, mientras que su clásico rival está 7° con 15 puntos.

Este encuentro marcará un hito para muchos, será el primer clásico en años entre el Real Madrid y el Barcelona que no contará con las figuras de Cristiano Ronaldo para los merengues y de la pulga, Lio Messi para los catalanes, factor que por mucho tiempo alimentó aún más el clásico español.

A continuación, te invitamos a conocer cuál fue el último clásico entre el Barcelona y el Real Madrid sin los dos jugadores que marcaron época en la última década.

 

¿Cómo fue el último clásico español sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

El último clásico sin Lio Messi y Cristiano Ronaldo en cancha fue en el mes diciembre del 2007, duelo que se jugó en el Camp Nou y donde la pulga se perdió el encuentro por encontrarse lesionado, mientras que CR7, aún pertenecía a los registros del Manchester Utd, las figuras de aquel momento en La Liga eran Ronaldinho, Samuel Eto’o, Ruud Van Nistelrooy, Raúl y Casillas, entre otros. Aquel encuentro finalizaría con triunfo merengue por un gol a cero, con solitaria anotación de Julio Baptista a los 36’ minutos de juego.

Revisa a continuación, el compacto del partido entre Barcelona y Real Madrid de la temporada 2007-08.