La Copa Libertadores inició con sus rondas previas a la fase de grupos y con presencia chilena. Por el duelo de vuelta de la primera fase se enfrenta el Barcelona de Guayaquil vs Montevideo City Torque de Marcelo Allende.

En el duelo de ida disputado en el Estadio Centenario, ambos equipos no se pudieron sacar diferencias y empataron 1-1. Gonzalo Mastriani abrió la cuenta para Barcelona a los 7 minutos, pero Joaquín Zeballos empató a los 64'. Esta es la primera participación del Montevideo City Torque en Copa Libertadores, equipo que fue fundado en 2007, mientras los ecuatorianos son un histórico de la competición, siendo finalistas en dos ocasiones.

En aquel empate, el chileno Marcelo Allende fue titular y disputó los 90 minutos, siendo uno de los puntos altos en el equipo uruguayo. Para este encuentro de vuelta, el cuadro de Montevideo no podrá contar con su capitán Álvaro Brun, volante de corte que está afinando los detalles para arribar a la Universidad de Chile para la temporada 2022.

El encuentro de vuelta entre Barcelona y Montevideo City Torque se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil. El ganador de esta llave se enfrentará en la segunda ronda a Universitario de Lima.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Montevideo City Torque?

Barcelona vs Montevideo City Torque juegan este martes 15 de febrero a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Montevideo City Torque? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Montevideo City Torque?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y Facebook Watch.