En silencio pero realizando buenas campañas en el fútbol de Uruguay se mantiene el jugador de la selección chilena Marcelo Allende, a quien destacan en el juego del Montevideo City Torque, como uno de sus miembros más aplaudidos.

Así lo dejó ver en la primera semana de la Copa Libertadores, donde en el primer enfrentamiento ante Barcelona de Ecuador lo hizo ser parte del equipo ideal del arranque del torneo internacional.

Algo que está muy de acuerdo el ex técnico de Universidad de Chile, Gerardo Peluso, quien en conversación con Redgol, cuenta el gran desempeño que lleva en ese país.

"Marcelo Allende ha jugado dos grandes temporadas. La temporada pasada fue muy buena y ahora está comenzando, pero se nota la importancia de Allende en el equipo", cuenta Pelusso.

En ese sentido, el entrenador da detalles de cómo ha evolucionado el fútbol de Allende siendo actor protagónico del fútbol de Uruguay.

"Jugó un partido por el campeonato local y otro por la Copa Libertadores. Es un chico que parece haber encontrado su lugar en el momento de su carrera . Se ha desarrollado muy bien y está entregando de gran forma", destaca.

Marcelo Allende festejando con Álvaro Brun el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

Marcelo Allende festejando con Álvaro Brun el nuevo refuerzo de Universidad de Chile