La UEFA Europa League da inicio a los octavos de final y los chilenos dicen presente. No solo el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se juega su chance de avanzar de ronda, sino que también el Galatasaray de Erick Pulgar.

El equipo del volante chileno visita este jueves al Barcelona en el Camp Nou con una dura tarea por delante. Los Blaugranas llegan en alza y llenos de confianza de la mano de Xavi Hernández, amenazando con eliminar a los turcos.

Erick Pulgar llegó y de inmediato comenzó a sumar minutos, respondiendo al interés que mostró el Galatasaray por él. Su salida de la Fiorentina le permitió volver a ser considerado, al punto de asomar como titular para el choque con los Culé.

Así quedó claro durante la tarde de este martes, cuando el gigante de Turquía entregó la lista de jugadores convocados con el chileno en sus filas.

Erick Pulgar quiere dar la sorpresa junto al Galatasaray en su visita al Barcelona. Foto: Getty Images

Erick Pulgar es uno de los 25 citados por el técnico Domènec Torrent y estará frente al Barcelona en la UEFA Europa League. Una buena noticia para el fútbol chileno, a solo semanas de que nuestro país se juegue todo o nada en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

 

El Barcelona amenaza al Galatasaray

Galatasaray tendrá una tarea más que complicada enfrentando al Barcelona. Los Culé han tenido un alza enorme después de un duro inicio de temporada y amenazan con ser un verdadero dolor de cabeza en la llave de Europa League.

Los Blaugranas dejaron en el camino al Napoli con un global de 5-3. Y como si eso fuera poco, llevan ocho partidos sin saber de derrotas. La última fue el 20 de enero y, desde entonces, suman seis triunfos y dos empates.

Erick Pulgar y el Galatasaray tendrán que ir con todo para sacar un resultado favorable en el Camp Nou, el que les permita definir todo como locales de la mejor manera posible. ¿Lograrán la hazaña?

Revisa los citados del Galatasaray ante el Barcelona con Erick Pulgar