Tras una semana complicada, el Barcelona de Lionel Messi salta a la cancha de nuevo y sigue con la esperanza de alcanzar al Atlético Madrid y al Real Madrid, a pesar de estar cuartos en La Liga. En esta jornada reciben a Elche en un duelo válido por la primera fecha del torneo.

 Los catalanes vienen de caer 4-1 en el Camp Nou frente al PSG por la ida de los octavos de final de final de la Champions League. Kylian Mbappé anotó tres goles para los parisinos que le pasaron por encima al Barça. Con esto los Blaugranas hipotecan sus posibilidades de meterse en cuartos de final, ya que tienen que dar vuelta el marcador en Francia.

Las malas noticias no paran, por que este fin de semana el Barcelona volvió a ceder puntos. Esta vez contra un Cádiz que venía de cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Ronald Koeman solo logró empatar en su último duelo de liga y bajó al cuarto escalón, ya que el Sevilla los superó.

Frente a Elche tienen la oportunidad de volver a las victorias y seguir al acecho de los líderes del torneo. Elche es uno de los colistas, aunque vienen de ganarle al Eibar, no logran escapar de los tres puestos de más debajo de la tabla.

Con 47 unidades el Barça está en el cuarto lugar. Siendo superados por el Sevilla con 48, Real Madrid 52 y Atlético Madrid 55. Los Merengues cuentan con un partido más en la carrera por el título.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Elche por La Liga?

Barcelona vs Elche juegan este miércoles 24 de febrero a las 15:00 hrs de Chile.

 

El gol de Messi frente al Cádiz no fue suficiente para que el Barça se llevara los tres puntos del partido. (Foto: Getty)

El gol de Messi frente al Cádiz no fue suficiente para que el Barça se llevara los tres puntos del partido. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Barcelona vs Elche? 

El partido será transmitido por ESPN 2. revisa aquí la señal según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Barcelona vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.