El Elche de Enzo Roco no lo pasa bien en La Liga y por la 18° fecha tendrá un complejo encuentro, ya que se enfrentan al Barcelona en el Estadio Camp Nou.

El equipo del central chileno no ha tenido una regularidad que le permita al equipo despegarse de la parte baja de la tabla de posiciones, encontrándose en la 16° posición con 15 puntos, a solo dos lugares de la zona de descenso. En su última presentación, cayeron en condición de visita ante el Valencia por 2-1, con Enzo Roco disputando los 90 minutos.

Barcelona pasa por una temporada bastante difícil, que no se condiciona con su gran historia reciente. Eliminados de la UEFA Champions League en fase de grupos y en el 8° lugar de La Liga con 24 puntos, muy lejos del líder Real Madrid que posee 42 unidades. Xavi Hernández intenta encontrarle la vuelta al equipo e incluso, suena Alexis Sánchez para arribar a los Culé en el próximo mercado de pases.

Los catalanes suman tres encuentros sin ganar y en su última presentación por La Liga, se les escapó el triunfo ante Osasuna y solo consiguieron un empate 2-2 en condición de visita, agudizando su crisis deportiva.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Elche?


Barcelona vs Elche juegan este sábado 18 de diciembre a las 14:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Elche? 


El partido será transmitido por televisión en DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Elche?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.