Este domingo el Barcelona venció como local por 2-0 al Cádiz en el Camp Nou por la fecha 22 de la Liga española.

El español Sergi Roberto abrió el marcador a los 43 minutos al recoger un rebote tras una espectacular jugada de Ferrán Torres, quien se pasó a dos rivales.

El segundo de los blaugranas llegó a los 45'+1 y fue obra de Robert Lewandowski que dejó sin opciones al portero Ledesma con un derechazo desde la entrada del área.

De esta forma, el equipo dirigido por Xavi Hernández mantiene su espectacular racha y aumenta su ventaja sobre el Real Madrid, su escolta.

Los blaugranas tienen 59 puntos en 22 partidos jugados y ahora están a siete del equipo merengue. En tanto, el Cádiz está sólo un puesto por arriba de la zona de descenso con 22 puntos.

Ahora, el Barcelona se concentrará en la revancha ante el Manchester United en el Old Trafford por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida empataron 2-2.

En la próxima jornada de la Liga española, el equipo catalán se medirá con el Almería en el estadio de Juegos Mediterráneos, duelo agendado para el 26 de febrero.

 

Marcador:

 

 

Previa: 

Este domingo la pelotita sigue rodando en La Liga y nos trae un entretenido duelo en el que FC Barcelona recibe al Cádiz CF con el objetivo de seguir sumando de a tres para ampliar su distancia como único líder de la tabla de posiciones en España.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Cádiz?

El Barça recibe al Cádiz este domingo 19 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Spotify Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 22?

Este partido de la fecha 22 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

El Barça busca ampliar su distancia en lo más alto

El equipo dirigido po Xavi llega encendido a este desafío tras completar su sexto partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol español, cuando se impuso al Villarreal por la cuenta mínima con gol de Pedri (18') en el Estadio de la Cerámica.

Con este resultado, el cuadro Culé se mantiene en el primer lugar de la clasificación con una cosecha de 56 puntos.

Veremos si habrá o no descanso para las principales figuras Blaugranas con miras a la revancha de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde define en Inglaterra este jueves 23 de febrero a las 17:00 horas de Chile la llave que quedó igualada 2 a 2 con el Manchester United.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: