El 2-2 entre Barcelona y Manchester United por la Europa League dejó un curioso momento en el Camp Nou, cuando los hinchas locales se fueron del recinto culé con gusto a poco por el empate ante el cuadro inglés en la ida de la primera ronda eliminatoria del certamen continental.

Todo pasó cuando un odioso hincha inglés comenzó a insultar a los seguidores catalanes que dejaban el estadio, golpeando el acrílico que separaba a ambas fanaticadas y gritándoles improperios.

Nada hacía presagiar que uno de los hinchas de Barcelona la rompería en base a velocidad para pasar su mano por sobre el acrílico, ubicarla en la cabeza del inglés y arrebatarle en un tiempo el gorro al odioso británico, quien se ganó las burlas de los presentes por su lenta reacción.

Al final el seguidor del United no encontró nada mejor que taparse la cabeza con su misma camiseta roja, desatando la risa entre los presentes.

Mira el notable momento en el Camp Nou:

La vuelta de este duelo copero está programada para el próximo jueves 23 de febrero a partir de las de 17:00 (hora chilena) en el Old Trafford