Este sábado FC Barcelona aplastó al Athletic Club y se consagró campeón de la Copa del Rey. Sin embargo, Lionel Messi se robó todas las miradas al matricularse con dos anotaciones y avisar tras el compromiso que ahora van por el título de la liga española.
“Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial”, mencionó el argentino para Barça TV.
Al ser consultado sobre el buen rendimiento del equipo, comentó que “tuvimos la paciencia de tener el balón, y en el segundo tiempo, el Athletic bajó, metimos una marcha más y llegaron los goles”.
Pero eso no fue todo, porque aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje directo al Atlético Madrid y Real Madrid: “ahora vamos a ir por la liga española, que es muy importante para nosotros”.
En la misma línea, complementó que “es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes. El equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucha liga”.
Recordemos que La Liga es liderada por el Atlético Madrid (67), seguido por el equipo de Zidane (66) y, cierra el podio, el club catalán con 65 unidades.
COMENTARIOS