Antoine Griezmann vive un dulce momento en el FC Barcelona. El francés anotó un golazo ayer por Champions League ante el Ferencváros y en sus últimos tres encuentros suma tres goles (todos golazos) y una asistencia considerando Liga de Campeones y Liga de España.

Para muchos, el alza de Griezmann no es al azar y mucho se debe a su entrevista con Jorge Valdano, donde rompió el silencio y habló de sus problemas con Lionel Messi. El campeón del mundo se aburrió de las críticas y desmintió cualquier conflicto con la Pulga. 

Tras el encuentro en Hungría, Ronald Koeman valoró el buen momento de Griezmann y aseguró entre risas que "Va a tener que venir Jorge Valdano todas las semanas".

"Siempre es un tema de confianza de un jugador. Siempre ha trabajado al máximo para mejorar su juego y su efectividad para el equipo. Ahora sí entran los balones. Está muy convencido por su calidad. Ojalá que siga con esta efectividad", añadió.

El Barça suma cinco victorias en cinco partidos de Champions. Para Koeman, "lo más importante era pasar a la siguiente fase. Pero queríamos ganar para ser primeros. Queremos los 18 puntos. Pero antes hay que jugar contra el Cádiz".