Palmeiras de Benjamín Kuscevic intenta seguir firme en el Brasileirao y por la 14° fecha, se enfrentan a Avaí en calidad de visitante. Esta además será la previa a otro importante desafío.

El Verdao es el líder del campeonato local del país de la samba con 28 puntos, a 3 unidades de su más inmediato perseguidor, el Corinthians. Es por esto que necesitan un triunfo para continuar en lo más alto, sobre todo ahora que, tras este partido, vuelven a jugar la Copa Libertadores con el desgaste que significa. Por los octavos de final, se medirán en la ida a Cerro Porteño en Paraguay.

En su último encuentro, Palmeiras sufrió una dolorosa derrota frente a Sao Paulo en el Choque Rey. Por la Copa de Brasil, los dirigidos por Abel Ferreira perdieron por 1-0 en la ida de los octavos de final, con gol de Patrick. Benjamín Kuscevic estuvo en la banca en este partido y no ingresó.

Avaí por su parte vive una campaña con altos y bajos, que lo mantiene en el 11° lugar con 17 puntos. En su más reciente presentación cayó ante Fluminense por 2-0, por lo que intentan recuperar terreno en condición de local. Claro que ante Palmeiras, es tarea difícil.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Avaí vs Palmeiras?

Avaí vs Palmeiras juegan este domingo 26 de junio a las 15:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Avaí vs Palmeiras? 

Avaí vs Palmeiras será transmitido vía streaming en vivo por STAR+.