La Liga vive los últimos capítulos de la temporada 21/22, donde dos de los mejores equipos del fútbol español, el Atlético de Madrid y Sevilla se enfrentan intentando terminar en lo más alto posible de la tabla de posiciones.

Los Colchoneros se encuentran en el tercer lugar del campeonato español, que ya vio como Real Madrid fue el equipo que dio la vuelta olímpica. Los dirigidos por Diego Simeone tienen 67 puntos y ya aseguraron matemáticamente su clasificación a la siguiente UEFA Champions League, con lo que el DT argentino nuevamente mete al equipo en esta importante competición.

En la última fecha, el Atlético de Madrid no tuvo mayores problemas para derrotar al Elche por 2-0. Matheus Cunha y Rodrigo de Paul anotaron los goles de la victoria, que los dejan en un buen pie para enfrentarse a los sevillanos en el Wanda Metropolitano por la 36° fecha.

Sevilla por su parte se encuentra en el cuarto puesto con 66 puntos, por lo que en caso de lograr una victoria en la capital de España le arrebataría el lugar en el podio a los Colchoneros, además de sellar también de manera oficial su clasificación a la Champions League. Vienen de tres empates consecutivos, siendo el más reciente frente a Mallorca en el Sánchez-Pizjuán 0-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Sevilla?

Atlético de Madrid vs Sevilla se disputará el domingo 15 de mayo a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético de Madrid vs Sevilla? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético de Madrid vs Sevilla?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.