Polémicas hay en la previa de este trascendental Derbi de Madrid pero que nada empañará lo que promete ser un partidazo a realizarse en el Estadio Metropolitano por la jornada 6 de La Liga de España. Real Madrid vuelve a la acción local en su visita al Atlético de Madrid en una nueva edición del clásico de la capital española.

Encuentro que tiene en la previa los insólitos dichos racistas de la televisión de española en contra de Vinícius Junior, gran figura de los merengues y que a sus 22 años es una de las estrella en el equipo de Carlo Ancelotti. Con una aplaudida respuesta, el delantero y sus compañeros le dieron un espaldarazo ante los criticables dichos, enfocándose ya en este partidazo.

Claro que la Casa Blanca tendrá una importante baja en su once estelar, ya que su goleador Karim Benzema no estará presente entre los nominados, el francés está afuera por lesión, dejando a los madridistas sin su gran arma ofensiva para hacerle frente a la defensa colchonera y así recuperar el liderato tras la victoria del FC Barcelona.

El Atleti, por su parte, ha ido de menos a más en este inidio de temporada de Liga y hoy está en la séptima posición, con cinco puntos menos que el Madrid. Diego Simeone quiere pisar fuerte en este Derbi y demostrar que está para pelear nuevamente por cosas grandes, en una temporada en que tanto el Real Madrid como los culés parecen avisar que se disputarán otra vez La Liga.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

Atlético de Madrid vs Real Madrid juegan este domingo 18 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.