Atlético Madrid vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo el Atlético de Madrid será animador de un partidazo en el Estadio Metropolitano ante el Real Madrid por la fecha seis de La Liga de España, jornada donde los "colchoneros" esperan frenar la campaña perfecta que realiza la Casa Blanca y afianzarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los hombres del "Cholo" se posicionan actualmente en el séptimo puesto de la clasificación y volvieron a la victoria en la pasada fecha derrotando por 4-1 al Celta de Vigo, sumándose así a la igualdad a uno con la Real Sociedad. Anotaron Angel Correa, Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco y Unai Núñez en su propia puerta para el equipo dirigido por Diego Simeone.

Los Merengues por su parte, gozan de una excelente temporada, donde vencieron a todo aquel que se les ponga en frente, quedando como líder exclusivo con 15 unidades. En su último desafío por el fútbol hispano, se impuso al RCD Mallorca por 4-1 gracias a los goles de Federico Valverde, Vinícius Júnior, Rodrygo y Antonio Rüdiger.

Paralelamente, los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron en su segundo encuentro por la UEFA Champions League, fue un 2-0 al RB Leipzig, mientras el Atlético Madrid cayó sorpresivamente ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por el mismo marcador.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

Atlético de Madrid vs Real Madrid juegan este domingo 18 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio Metropolitano, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.