Con cinco cambios con respecto a la victoria conseguida en la semana por 3-0 ante el Celtic por Champions League, el Real Madrid obtuvo su quinto triunfo en La Liga al vencer por 4-1 ante el Mallorca, donde los que se llevaron los aplausos fueron Vinícius Júnior y Rodrygo.

El entrenador Carlo Ancelotti decidió dar un poco de descanso a jugadores como Carvajal, Camavinga, Modric, además de la ausencia de Karim Benzema, por lo mismo los brasileños fueron una llave para abrir el camino a un triunfo.

Pero no todo fue alegría en el estadio Santiago Bernabéu, porque la visita se puso ingrata desde el comienzo, cuando a los 35' Vedat Muriqi marcó de cabeza el 1-0 para el Mallorca.

 La remontada vendría con un golazo, uno de esos que dejan a todo el estadio aplaudiendo, que fue obra de Federico Valverde. El uruguayo comenzó manejando el balón desde la zona del Madrid y fue avanzando sin encontrar resistencia.

Antes de llegar al área tuvo su último enganche para mandar un bombazo que se metió en el ángulo de la portería de Predrag Rajković, para festejar con todo el 1-1.

En el segundo tiempo el partido comenzó a sonar como una samba. A los 72' Rodrygo se conectó de manera perfecta con su compatriota Vinícius, donde este último definió con toda tranquilidad para el 2-1.

Pero el sabor brasileño no se detuvo, porque ahora fue el turno de Rodrygo, quien con una espectacular jugada eludiendo rivales, marcó el 3-1 que le daba algo más de tranquilidad al Madrid. 

La goleada la cerró Antonio Rüdiger, luego de un tiro libre donde las malas marcas de Mallorca lo dejaron completamente solo para definir, aunque la jugada tuvo que ser revisada por el VAR que lo terminó validando.

Con este triunfo el Real Madrid suma canasta completa en La Liga, con 15 puntos, dos más de los que tiene el Barcelona, donde ahora se prepara para enfrentar al Leipzig el miércoles a las 16.00 horas por Champions League.

 

 

Los goles

 

 

 

 

 

 

La previa

 

Real Madrid saltará a la cancha este domingo para protagonizar un imperdible encuentro por la jornada 5 de la Liga Española, los “Merengues” reciben la visita del R.C.D. Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

Encuentro en el papel accesible para la Casa Blanca, que viene de tener un inicio de temporada intratable, a la victoria por 2-1 ante el Real Betis de Pellegrini y Bravo por la fecha 4, se suma que el cuadro madridista sumó otra importante victoria entresemana, fue en el marco de la primera fecha de la Champions League, donde gracias a las anotaciones de Vinícius Júnior, Luka Modric y Eden Hazard se llevarían la victoria por 3-0 sobre el Celtic de Escocia.

Gran presente para el Real Madrid que este fin de semana busca mantener su liderato en solitario frente al Mallorca, conjunto que no conoce de triunfos ante los merengues desde el 2019, donde vencería por 1-0 a los merengues en aquella oportunidad.

Los “piratas” como también se conocen, han conseguido solo un triunfo y dos empates en sus primeros cuatro partidos de temporada, siendo el último resultado una igualdad a un gol contra el Girona, punto importante que se suma al triunfo conseguido en la fecha 3 frente al Rayo Vallecano, logrando 5 unidades y posicionándose momentáneamente en el 13° lugar de la tabla de posiciones.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Mallorca?

Real Madrid vs Mallorca juegan este domingo 11 de septiembre a las 09:00 AM hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Mallorca? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Mallorca?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.