Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo se realiza una nueva edición del Derbi Madrileño entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, duelo correspondiente a la jornada 6 de La Liga en el Estadio Metropolitano.

Los Merengues vienen de una gran campaña consiguiendo ocho victorias consecutivas en todas las competiciones que disputan. Siendo su último enfrentamiento por la liga un contundente triunfo por 4-1 sobre el Mallorca en un duelo que empezaron perdiendo, pero que lo dieron vuelta con las anotaciones de Federico Valverde, Vinícius Jr, Rodrygo y Antonio Rüdiger, lo que les permitió mantenerse como punteros absolutos con 15 puntos.

También, a mitad de semana el equipo se impuso de manera sólida en la UEFA Champions League por 2-0 ante el Leipzig, gracias al uruguayo Valverde, que continuó con su estado de gracia y el gol final de Marco Asensio. El grupo lo comparten con el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Celtic de Escocia.

Por otra parte, los "colchoneros" vienen de sufrir un dolorosa y sorpresiva derrota en la Liga de Campeones, fue en calidad de visita ante el Bayer Leverkusen por 2-0, partido donde Charles Aránguiz ingresó en los minutos finales.

Eso sí en la Liga el equipo del "Cholo" viene de sonreír tras golear por 4-1 al Celta de Vigo, en un partido que contó con las anotaciones de Ángel Correa, Rodrigo de Paul, Yannick Ferreira Carrasco y un autogol de Unai Núñez, resultado que lo ubicó séptimo con 10 puntos, a cinco de su clásico rival.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

Atlético de Madrid vs Real Madrid juegan este domingo 18 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.