En el marco de la fecha seis de La Liga de España, el FC Barcelona recibirá en el Spotify Camp Nou al Elche CF de Enzo Roco, buscando seguir sumando de a tres para no ceder terreno en su lucha por alcanzar al Real Madrid en la cima de la clasificación.

El Barça marcha segundo con 13 unidades y llega a este desafío con la excelente racha de cuatro victorias consecutivas en el fútbol español; la última por 4 a 0 ante el Cádiz de Tomás Alarcón, que ingresó cuando corría el minuto 59 del compromiso, con goles de Frenkie de Jong, Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Robert Lewandoski.

Paralelamente, los Blaugrana cayeron en su segundo partido por la UEFA Champions League, 2 a 0 frente al Bayern Múnich, en el partido que marcaba el reeencuentro de Lewandoski con su ex club en Alemania.

Elche, en tanto, pelea por salir del fondo de la tabla, donde se ubica penúltimo con apenas un punto. El equipo del defensor chileno acumula tres derrotas seguidas. En su último duelo los superó el Athletic Club por 4 a 1 con Ezequiel Ponce descontando. Roco fue titular, como en todo el actual curso, cometió un penal, fue amonestado y sustituido en el 46'.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Elche por La Liga?

Barcelona vs Elche juegan este sábado 17 de septiembre a las 11:15 horas de Chile en el Spotify Camp Nou, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cádiz vs Athletic Club por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona vs Elche por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.