El Cádiz de Tomás Alarcón está sufriendo horrores en este comienzo de La Liga y tras cinco partidos no ha sumado puntos ni marcado goles. En su más reciente presentación buscaban recuperarse ante uno de los candidatos, Barcelona, que en el segundo tiempo marcó los tantos con los que se impuso 4-0.

El mediocampista chileno arrancó en el banco de suplentes en un encuentro en el que los gaditanos, en casa, lograron aguantar el cero en su arco aunque con una evidente superioridad culé que tampoco tuvieron demasiada claridad, por lo que el segundo tiempo lucía interesante.

Sin embargo, el suspenso duró poco en la etapa complementaria. En una jugada desde la derecha en la que Raphinha tocó con Gavi, el juvenil mandó un centro por bajo que rozó el portero Jeremías Ledezma pero la pelota cayó servida en pies de Frenkie de Jong para que la mandara a guardar al minuto 55.

Casi de inmediato a ese tanto, Alarcón ingresó en Cádiz mientras que Xavi Hernández mandó a Robert Lewandowski. El polaco no tardó nada para facturar su sexto gol en esta edición de La Liga al aprovechar una pelota que quedó a unos centímetros del arco y no perdonó en su hábitar natural.

La segunda anotación cerró cualquier esperanza de los de amarillo que siguen totalmente a la deriva en esta temporada. Todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que el entrenador Sergio González termine yéndose al estar en blanco en cuanto a puntos tras 15 disputados.

El partido se vio detenido en los últimos minutos porque, lamentablemente, un aficionado local sufrió un ataque cardíaco que tuvo que ser atendido por todos los doctores presente y los jugadores, incluso, se retiraron a los camarines por unos minutos pero luego se logró reanudar.

Tras eso, los catalanes lograron dar otro golpe en un contragolpe con Lewandowski dejándole todo servido a Ansu Fati para el 3-0 y luego Ousamane Dembélé en una gran acción individual para el 4-0 ante una mala reacción del portero Jeremías Ledesma

Barcelona, por su parte, reafirma sus buenas sensaciones en un gran comienzo de campaña y ahora tiene el primer desafío de peso pues este martes deberá enfrentarse a Bayern Múnich por la fase de grupo de la Champions League.

Los goles del Cádiz 0-4 Barcelona por La Liga


Así fue el partido entre Cádiz vs Barcelona por La Liga