Esta semana el Brasileirao tendrá acción con el inicio de la fecha 31 que tendrá un gran encuentro protagonizado por dos elencos que cuentan con chilenos en sus planteles, el Atlético Mineiro de Vargas y el Corinthians de Ángelo Araos en el estadio Mineirao.

El “Galo” está muy cerca de coronarse como monarca de la Serie A de Brasil, el elenco donde juega Eduardo Vargas es el líder del futbol brasileño con 65 unidades y tiene una cómoda ventaja de diez unidades con respecto a su más cercano perseguidor, el Palmeiras.

Para este encuentro no estará Turbomán, ya que el delantero nacional está entre los citados por Martín Lasarte para la fecha doble del mes de noviembre, donde La Roja enfrentará a las selecciones de Paraguay y Ecuador.

Corinthians por su parte, está actualmente en el 6° lugar de la tabla de ubicaciones con 47 puntos, en zona de clasificación a Copa Libertadores, posición que desea mantener por lo que debe buscar el triunfo ante el Mineiro.

Araos ha estado ausente en las últimas fechas del Brasileirao y ya se habla que al termino de la presente temporada podría abandonar al “Timao” en busca de mayor acción futbolística.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Corinthians?

Atlético Mineiro vs Corinthians juegan este miércoles 10 de noviembre a las 19:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Atlético Mineiro vs Corinthians? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas verlo online y en vivo podrás hacerlo Star+ y en Fanatiz.