Eduardo Vargas hizo que Atlético Mineiro diera otro paso certero hascia el título del Brasileirao al anotar el gol decisivo para vencer 2-1 a Gremio para que los punteros de la competición sigan con una buena ventaja a falta de nueve partidos por disputar y con ventaja de 10 unidades sobre su más cercano perseguidor, el Palmeiras.

El chileno consiguió su tercer tanto en lo que va de la competición y mira con optimismo la recta final de la temporada en la que buscarán la consagración. “Tenemos mucha confianza en el equipo. Sabemos que aún no somos campeones. Pero confiamos mucho en nuestro equipo. Tenemos que seguir así, partido a partido, para llegar al final y ser campeones”, afirmó.

A Turboman le sobró carácter para tomar el importante penal con el que convirtió el tanto a pesar que en cancha estaban otras figuras del equipo como Ignacio Fernández y Diego Costa, todo esto ante 56 mil personas en el Brasileirao. “La afición ayuda mucho. Es muy bonito jugar con ellos”, puntualizó.

Eduardo Vargas marcó un gol de mucha importancia en la lucha por el Brasileirao. (Foto: Atlético Mineiro)

Eduardo Vargas marcó un gol de mucha importancia en la lucha por el Brasileirao. (Foto: Atlético Mineiro)

El atacante, quien está nominado con la Roja para la doble fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en la que se enfrentará a Paraguay y Ecuador, espera seguir siendo un aporte valioso para los dirigidos por Cuca en la búsqueda del importante objetivo.

El próximo compromiso del Atlético Mineiro será este domingo 7 de noviembre cuando se enfrenten al América Mineiro, uno de los equipos que espera asegurar un cupo a Copa Sudamericana.