Fin de semana de clásicos en Europa, en España este domingo se realizará el Derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, encuentro clave en la pelea por el título de liga.

Hoy los colchoneros son el líder en la tabla con 58 puntos, claro que con un partido menos que Barcelona y el Real, ambos con 53 positivos. El triunfo para el Atleti y los merengues es vital en esta lucha por ser campeones y podría cimentar lo que será la recta final en España.

Mientras la victoria del Madrid podría dejarlos a pocos puntos de distancia, en caso de ganar los dirigidos por Diego Simeone se escaparán del cuadro de Zinedine Zidane y con solo Barcelona pisándole los talones.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Real Madrid por La Liga?
 

Atlético de Madrid vs Real Madrid juegan este domingo 7 de marzo a las 12:15 horas de Chile.

Luis Suárez es la principal arma de ataque de los colchoneros para el Derbi. (Foto: Getty)

Luis Suárez es la principal arma de ataque de los colchoneros para el Derbi. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Atlético de Madrid vs Real Madrid en el Derbi?
 

Atlético de Madrid vs Real Madrid será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en uno los siguientes canales del cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el Derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid?
 

Si buscas un link para ver EN VIVO y online el Derby de Madrid, podrás hacerlo en DirecTV GO y todos los detalles por RedGol.