La Premier League está pronto a conocer al equipo que logrará conquistar el trofeo de campeón de la temporada 2020-21. Manchester City podría dar un paso más al título cuando reciban en el Etihad Stadium a su clásico rival, el Manchester United, en el Derby de la ciudad por la fecha 27 del futbol inglés.

El cuadro de Pep Guardiola es el super puntero en Inglaterra con 65 puntos. ¿Diferencia con el United? Anote bien: 14 unidades de ventaja con quien ocupa el segundo puesto de la tabla. Y es que mientras los Red Devils están a un punto del Leicester City que le pisa los talones, cada fecha parece alejarse más de su clásico rival y la opción de ser campeones parece lejana, mientras que los Citizens con una victoria en este Derbi se alejarán a 17 puntos de ellos, una locura considerando que faltarían 10 fechas por jugar.

Mientras los hombres de Pep vienen de golear a los Wolves por 4-1, los Diablos Rojos solo empataron con el Crystal Palace y necesitan un milagro para alcanzar al City.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Manchester United por Premier League?
 

Manchester City vs Manchester United juegan este domingo 7 de marzo a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Manchester City vs Manchester United por Premier League?
 

Manchester City vs Manchester United será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Manchester City vs Manchester United por Premier League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Manchester City vs Manchester United, podrás hacerlo en la app ESPN Play.