logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

En España le dan duro a Zidane tras el empate contra Real Sociedad: "Este pinchazo es de Zizou, empeoró al Madrid"

El popular diario deportivo de Madrid no tuvo piedad con el técnico merengue tras el 1-1 en casa contra Real Sociedad, cambio de dibujo táctico incluido.

Zidane, blanco de las críticas tras el empate del Real Madrid contra la Real Sociedad.
© Getty ImagesZidane, blanco de las críticas tras el empate del Real Madrid contra la Real Sociedad.

Real Madrid cortó una racha de cinco victorias consecutivas entre La Liga y el triunfo ante Atalanta por la Champions, salvando apenas y agónicamente un empate 1-1 frente a la Real Sociedad por la fecha 25 de La Liga en el estadio Alfredo Di Stéfano. El gol de Vinícius Júnior en los 88’ evitó la derrota merengue.

En la capital española siguen sin olvidar la escandalosa eliminación frente al humilde Alcoyano por la Copa del Rey y tras el empate los dardos volvieron a apuntar a el director técnico, Zinedine Zidane.

El Madrid cae de la segunda a la tercera posición en la tabla, alcanzado en puntajepor el Barcelona, de mejor diferencia de goles. Además, Atlético Madrid puede aumentar la ventaja en la punta, pero más allá de esto, es la forma la que no tiene contento a diario Marca.

“Este pinchazo es de Zidane”, tituló Marca agregando que “cambió el dibujo y empeoró al Madrid”. Añaden que “salvó Vinícius la derrota en los minutos finales, arreglando en parte lo que Zidane había estropeado antes con un cambio de sistema que nadie esperaba y que la Real supo aprovechar. El paso a tres centrales descolocó y desnortó al equipo, que había sido mejor que su rival en la primera parte”.

Sentencian que “tanto mal le hizo el 3-5-2 al Madrid que Zidane tardó 15′ en rectificar y volver al 4-3-3. Lo que funciona no se toca. Así que este pinchazo… es de Zizou”.

Lee también
La U limpia el plantel: Los siete cortados en este mercado invernal
U de Chile

La U limpia el plantel: Los siete cortados en este mercado invernal

Cerró el libro de pases: todos los movimientos del mercado de fichajes chileno
Chile

Cerró el libro de pases: todos los movimientos del mercado de fichajes chileno

La UC se baja del poni ante la autoridad por el Claro Arena
Universidad Católica

La UC se baja del poni ante la autoridad por el Claro Arena

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo
U de Chile

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo