Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO del partido aquí en Redgol.

Con la obligación de ganar para mantener algo de ilusión con estar en los octavos de final, Palestino va a Brasil con los tres puntos en mente. Algo menos y pueden quedar eliminados.

Semana de Copa Sudamericana. Hoy miércoles el cuadro de Palestino viajará a Brasil para enfrentarse al Atlético Goianiense en el estadio Antonio Accioly por la 4° fecha de la fase de grupos.

El cuadro árabe está actualmente en el último lugar del grupo F, los dirigidos por José Luis Sierra no han logrado sumar en esta competición y actualmente registran tres derrotas en igual cantidad de partidos, lo que tiene muy complicado al elenco de Luis Jiménez y Carlos Villanueva de cara al objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Sin embargo, el conjunto de La Cisterna llega motivado tras haber sumado tres unidades en el duelo ante Colo Colo correspondiente a la 7° fecha del Torneo Nacional, el cuadro de colonia espera mantener este buen momento y sumar de visita ante un duro rival como es el cuadro brasileño.

Atlético Goianiense y Palestino ya se enfrentaron por la 2° fecha de la fase de grupos del torneo continental de la CONMEBOL,aquel encuentro jugado el pasado jueves 29 de abril, concluyó a favor del dragón por la cuenta mínima, tras anotación de José Assuncao de Araújo a los 11’ minutos de juego.

El club de la ciudad de Goiania es el actual líder del torneo con 7 unidades, su último partido por el torneo internacional fue ante Libertad de Paraguay, encuentro que concluyó 2-1 a favor de los dirigidos por Jorginho.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana?

 

Palestino vs Atlético Goianiense juegan este miércoles 12 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs Atlético Goianiense? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs Atlético Goianiense?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.


 

GRUPO F
POS EQUIPO PJ PTS
1
ATLÉTICO GO
3 7
2
LIBERTAD
3 6
3
NOB
3 4
4
PALESTINO
3 0