logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Con un cuestionado arbitraje: Palestino iguala con Atlético Goianiense y se termina el sueño de Copa Sudamericana

Palestino no pudo lograr la hazaña en Brasil, porque igualó sin goles con AtléticoGoianiense, sumó su primer punto en el Grupo Fy quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Palestino ya no tiene opciones matemáticas de avanzar en la Sudamericana.
© @acgoficialPalestino ya no tiene opciones matemáticas de avanzar en la Sudamericana.

Se terminó el sueño de la Copa Sudamericana para Palestino, porque sacó un empate sin goles con Atlético Goianiense, sumó su primer punto en cuatro fechas disputadas del Grupo F y quedó sin opciones matemáticas de avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional.

En un encuentro muy friccionado, con muchas faltas (30), con nueve tarjetas amarillas y dos expulsados, el conjunto árabe controló por pasajes el partido, pero sin provocar daño. En tanto, los brasileños se las ingeniaron para convertir al portero Cristopher Toselli en figura, pues sacó cuatro pelotas claras de gol.

En la etapa de complemento se vivieron las expulsiones del partido, ya que Willian Maranhao (49’) en tres minutos se ganó dos cartulinas amarillas, mientras Agustín Farías (76’) se fue a las duchas antes de tiempo por una seguidilla de faltas.

Con este resultado, Palestino suma su primer punto y queda eliminado de la Copa Sudamericana, a falta de dos fechas por jugar. En tanto, Atlético Goianiense se mantiene líder con ocho unidades, pero con la preocupación de perder el puesto su Libertad supera a Newell’s.

El próximo encuentro por el plano internacional para el tino tino será en Argentina, cuando visite a los leprosos, donde buscarán sumar su primer triunfo y terminar su participación en la Sudamericana con la frente en alto.

El marcador

Publicidad
Lee también
La Conmebol destaca la gran figura de la U en la Sudamericana
U de Chile

La Conmebol destaca la gran figura de la U en la Sudamericana

¿Archirrival total? Colo Colo sorprende junto al rival de la U en Sudamericana
Colo Colo

¿Archirrival total? Colo Colo sorprende junto al rival de la U en Sudamericana

"Buscamos que...": PF de Assadi revela el trabajo que lo tiene brillando
U de Chile

"Buscamos que...": PF de Assadi revela el trabajo que lo tiene brillando

A una semana de caer ante la U: El desatado llanto de Paolo Guerrero
U de Chile

A una semana de caer ante la U: El desatado llanto de Paolo Guerrero

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo