Sao Paulo busca recuperar terreno en el Brasileirao e intentará regresar al triunfo en la visita frente al Atlético Goianiense, por la 15° fecha. El Tricolor viene de recibir un gran golpe anímico.

Los dirigidos por Rogerio Ceni suman tres partidos en los que no han podido ganar en la competición local, por lo que la visita a Universidad Católica por los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana, era clave para levantarse de un difícil momento. Así lo pudieron hacer en San Carlos de Apoquindo, donde a pesar de terminar con solo ocho jugadores, lograron conseguir un gran triunfo por 4-2, lo que los deja muy bien parados para clasificar a cuartos.

Ahora la misión es levantarse en el Brasileirao, donde están en el 8° lugar con 19 puntos, a 10 unidades del líder Palmeiras. Sao Paulo es uno de los clubes más grandes del país de la samba, por lo que necesitan comenzar a sumar para meterse al menos en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Atlético Goianiense tampoco vive su mejor presente, además de que viene de perder. En la última semana cayeron frente a Olimpia por 2-0 en Asunción por la Copa Sudamericana y en el Brasileirao se encuentran en el 13° lugar con 17 puntos, a solo 2 unidades de la zona de descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juega Atlético GO vs Sao Paulo?

Atlético GO vs Sao Paulo juegan este domingo 3 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético GO vs Sao Paulo?

El partido será transmitido por Globo Internacional, en uno de los siguientes canales:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Atlético GO vs Sao Paulo?

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.