Uno de los mejores equipos del continente en la actualidad, Palmeiras de Benjamín Kuscevic, sale a la cancha por el Brasileirao para enfrentarse al Athletico Paranaense por la 15° fecha.

El Verdao es el líder del fútbol brasileño con 29 puntos, mientras uno de sus seguidores es justamente el equipo de Curitiba, quienes están en el 3° lugar con 24 unidades, por lo que este encuentro asoma como una gran oportunidad para seguir estirando la diferencia o para acercarse a la cima. Todo depende del punto de vista. El encuentro se jugará en el Allianz Parque.

Palmeiras jugó ante Cerro Porteño en la última semana por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En Asunción, los dirigidos por Abel Ferreira se hicieron respetar y consiguieron ganar por 3-0. En este encuentro, Benjamín Kuscevic estuvo en la banca y no jugó. El formado en Universidad Católica no está viendo demasiados minutos y su nombre ha sido vinculado a la Sampdoria de Italia.

Athletico Paranaense por su parte también jugó en la ronda de los 16 mejores del torneo de clubes más importante del continente. En este caso, lo hizo en calidad de local ante Libertad, consiguiendo una ajustada victoria por 2-1. En los paraguayos, Marcelo Díaz estuvo en la banca y tampoco jugó.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Palmeiras vs Athletico Paranaense?

Palmeiras vs Athletico Paranaense jugarán este sábado 2 de julio a las 20:00 horas de Chile.

Televisión y Online: ¿En qué canal o streaming dan en vivo a Palmeiras vs Athletico Paranaense?

Palmeiras vs Athletico Paranaense podrá ser visto por streaming en vivo en STAR+.