Regresa la Copa Libertadores 2020 en el marco de los octavos de final, veremos un partidazo entre dos importantes elencos del continente, River Plate de Argentina visitará al Athletico Paranaenseen el Arena Da Baixada.

Correspondiente al encuentro de ida, el elenco argentino buscará lograr una buena ventaja de visita y así poder definir de local la llave en el Monumental de Buenos Aires. Al menos en la previa el conjunto banda sangre es favorito al haber clasificado primero en un disputado grupo que compartía con LDU de Quito y Sao Paulo.

Duelo que será importante también para Paulo Díaz, representante chileno en los Millonarios y que vive días complejos en Argentina. El seleccionado de la Roja podría perder el puesto por sus bajas actuaciones y la arremetida del "Sicario" Roberto Rojas.

El local será el Paranaense, exequipo de Esteban Pavez y que dejó en el camino a Colo Colo en su grupo tras clasificar segundo, después del Jorge Wilstermann. Entretenido partido se vivirá en el Arena de Baixada y que rememorará la Recoca Sudamericana de 2019, que tuvo como ganador a River por un global de 3-1.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores?
 

Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores jugarán este martes 24 de noviembre a las 19:15 horas de Chile.

Paulo Díaz corre peligro en River con su titularidad y en Argentina indican que puede ser banca. (Foto: Getty)

Paulo Díaz corre peligro en River con su titularidad y en Argentina indican que puede ser banca. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs River Plate?
 

Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Athletico Paranaense vs River Plate, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play.

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.