Paulo Díaz tiene competencia en River Plate y el chileno puede ver complicado su papel entre los titulares de Marcelo Gallardo en el cuadro trasandino. Robert Rojas, El Sicario, sumó puntos en desmedro del defensor chileno.

Rojas fue figura en el triunfo de River por 0-2 en el duelo del contra Bandield este viernes y ya hay voces que lo proponen para el vital duelo del martes contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

“Cuando River vendió a Martínez Quarta, Gallardo tuvo que tomar la decisión y de entrada optó por el chileno Díaz. Más allá del tema del gusto que pueda tener, el DT evaluó que era el más parecido a MQ. El tema es que Díaz no anduvo tan bien y el calendario no da tregua”, sostiene Olé.

Agregan que “en cambio, Rober Rojas entró fuerte y firme. Y en el partido con Banfield se mostró no sólo sobrio en defensa sino que muy importante con su presencia en el juego aéreo en ataque”.

Siguen complementando: “el Sicario cerró un muy buen partido haciendo un gol y participando el otro. Con este rendimiento, ¿le saca la titularidad al chileno para jugar con Atlético Paranaense?”.

“Gallardo tiene que elegir pensando ahora en la Copa Libertadores. River jugará por Octavos de final en Brasil el martes 24 a partir de las 19:15 y habrá que ver quién acompaña a Pinola como central”, sentencian.