La emoción no se detiene en La Liga de España y, en el marco de la fecha 25, FC Barcelona visita al Athletic Club con la misión de seguir sumando de a tres para ampliar su distancia como único líder de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Athletic?

El Barça visita a los Leones este domingo 12 de marzo a las 17:00 horas de Chile en San Mamés, estadio ubicado en la ciudad de Bilbao, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25?

Este partido de la fecha 25 será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

El Barça quiere seguir ampliando su distancia en la cima

El equipo dirigido por Xavi llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos la jornada pasada del fútbol español, cuando se impuso al Valencia por la cuenta mínima en un accidentado compromiso que se jugó en el Spotify Camp Nou.

Raphinha (16') se matriculó con el único gol de un partido que tuvo de todo para los Blaugrana en el segundo tiempo. Primero, Ferran Torres falló un lanzamiento penal en el 55' y, sólo cuatro minutos más tarde, todo se ponía cuesta arriba luego de que Ronald Araujo fuera expulsado con tarjeta roja.

La escuadra Culé, sin embargo, supo aguantar el resultado que los mantiene como líderes exclusivos de la clasificación con una cosecha de 62 unidades, a nueve puntos de su más cercano perseguidor.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: