Después de ir a Arabia Saudita, el Athletic de Bilbao se enfrenta al Barcelona por los octavos de final de la Copa del Rey, competición donde los Culés son los vigentes campeones.

Durante la semana anterior, los ojos de España se fueron a Medio Oriente con la disputa de la Supercopa entre Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Finalmente, los campeones fueron los Merengues tras derrotar a los del País Vasco en la final por 2-0 con goles de Luka Modric y Karim Benzema.

Ahora con la disputa de la Copa del Rey, los dirigidos por Xavi Hernández intentan aferrarse a uno de los torneos en donde tienen opciones de levantar un título a fin de temporada. Con La Liga muy lejos y con en la UEFA Europa League que es una incógnita, los Culé se aferran a la competición local de la que son los vigentes campeones. La tarea no será sencilla, ya que tendrán que visitar el siempre complicado San Mamés.

El Athletic de Bilbao dio la sorpresa en Arabia Saudita eliminando al Atlético de Madrid en la semifinal, pero no pudo ante el Real Madrid en la definición. A pesar de aquello, el paso por la Supercopa deja más sensaciones positivas que negativas, por lo que ahora ante el Barcelona quieren demostrarlo y meterse entre los ocho mejores de la Copa del Rey.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletic Club vs Barcelona?

Athletic Club vs Barcelona jugarán el próximo jueves 20 de enero a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Athletic Club vs Barcelona?

Athletic Club vs Barcelona será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales del cableoperador:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo a Athletic Club vs Barcelona por la Copa del Rey?

Si buscas un link para ver en vivo por streaming a Athletic Club vs Barcelona, podrás hacerlo en DirecTV GO.