Barcelona no lo ha pasado nada de bien con sus últimos técnicos. El conjunto culé ha sufrido un bajón futbolístico en comparación a su época dorada, por lo que la directiva está pensando en un movimiento que puede romper el mercado.

 

Según reveló Daily Express, los blaugrana estarían tras los pasos de uno de los técnicos más exitosos de su historia: Pep Guardiola. El español está a la espera de lo que ocurra con el Manchester City y su castigo por infringir el Fair Play financiero de parte de la UEFA.

La sanción dejaría a los ciudadanos sin competiciones internacionales por dos años, algo que movilizó inmediatamente a los altos mandos del club, quienes presentaron una apelación. El resultado de esta debería aparecer en las próximas semanas y serían el gran punto para definir la continuidad del DT.

Según la misma publicación, en el Barcelona estarían confiados en conseguir la vuelta de Pep para intentar repetir su tremendo primer paso por el club, donde consiguió 14 títulos en solo cuatro temporadas.

 

 

Queda ahora esperar si desde la propia directiva del club blaugrana confirmar su interés por repatriar a Guardiola. Dependerá también de lo que pase con la definición de La Liga, donde este sábado dejaron escapar los tres puntos y dejaron vía libre al Real Madrid para ser líder exclusivo.