arrow_downward
Pep puede partir
Champions League Champions League

Las fuertes consecuencias que pueden golpear a Manchester City tras el duro castigo de la UEFA

El elenco celeste no podrá jugar en la Champions por dos temporadas, situación que pone en alerta a los clubes que quieren quitarle a Guardiola. 

escrito por
Carlos Silva Rojas

Pep puede partir

Pep puede partir (Foto: Getty)

Manchester City estará dos años sin poder jugar su obsesión: la Champions League. El elenco inglés fue castigado por la UEFA por romper el fair play financiero

Los ciudadanos podrán seguir participando en la actual Liga de Campeones, pero en la próximas dos no, por ende puede sufrir duros golpes. 

El primero de ellos es que podría partir su entrenador Josep Guardiola. Hay varios clubes interesados en contar con el catalán, sobre todo Juventus, que ya está en contacto con el español, según la prensa europea, y le armaría un equipo de lujo para seducirlo.

¿Qué pasará con Claudio Bravo? El meta chileno tiene contrato vigente con el City hasta mediados de 2020, y ahora debe reconsiderar si pretende seguir en el cuadro mancuniano o no.

Además, el equipo celeste puede sufrir la fuga de sus principales figuras, quienes al no tener la Champions como competencia, serían tentados por otras instituciones.

Manchester City la pasa mal y, por ahora, debe asumir que no podrá jugar en la Champions por dos años. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;