Fortaleza tuvo un estreno amargo en la Copa Libertadores. El elenco brasileño debutó en el campeonato más importante a nivel de clubes en Sudamérica, cayendo por 1-2 frente a Colo Colo en el inicio de la fase de grupos.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda se ganó su derecho a estar en el torneo con una tremenda campaña en Brasil, pero no pudo plasmar eso frente al Cacique. Ahora, en la segunda jornada, tiene una tarea compleja visitando nada menos que a River Plate.

Ante el gigante Argentino, Fortaleza intentará levantarse de la derrota en el estreno. Y la confianza en el plantel del Tricolor do Pici está al 100 por ciento y con puro optimismo para poder lograr la hazaña que les permita quedarse con los tres puntos.

En la previa del encuentro de este miércoles, desde el elenco brasileño no se guardaron nada y advirtieron a River Plate de que van a dar la pelea en el Monumental de Núñez.

Fortaleza quiere dar la sorpresa ante River Plate y meterse en la pelea en la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores

Fortaleza quiere dar la sorpresa ante River Plate y meterse en la pelea en la Copa Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores

Fortaleza va con todo contra River Plate

Luego de que Colo Colo enfrente a Alianza Lima, Fortaleza se verá las caras con River Plate. A horas del compromiso su técnico, Juan Pablo Vojvoda, habló con el sitio oficial del club y dejó claro que van por la hazaña a Argentina.

 

"Es un juego difícil, un partido de Copa Libertadores. Fortaleza ganó este merecimiento el año pasado", explicó el ex entrenador de Unión La Calera.

De hecho, Vojvoda advirtió que "el juego de mañana (hoy) es con un adversario que conocemos, River, con historia en Copa Libertadores. Fortaleza tiene ilusión y estímulo para hacer un gran partido y continuar en este camino".

River Plate recibe a Fortaleza este miércoles desde las 20:00 horas en el estadio Monumental de Núñez. De quedarse con los tres puntos, los brasileños cortarán distancias con los líderes, que hoy son los Millonarios y Colo Colo.