A Cristiano Ronaldo no le han regalado nada y todo lo que ha conseguido en su carrera ha sido a punta de esfuerzo y superación. Y más si se habla de la alimentación de la estrella de la selección de Portugal en la Eurocopa 2020.

El jugador de la Juventus sigue religiosamente una dieta para perfilar su excelente forma física, que fue revelada por Daouda Peeters, compañero del CR7 en la Vecchia Signora, dejando una vara alta para los que quieran emularlo.

En la antesala del encuentro entre Portugal y Bélgica por los octavos de final de la Euro, Peeters -que juega de mediocampista en las selecciones menores del cuadro belga- reveló los secretos de cocina del delantero de 36 años.

"Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con dos litros de agua, ciertamente sin Coca Cola", subrayó el jugador, que tiene a Cristiano como máximo espejo en el que puede reflejarse un futbolista profesional.

"Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena", destaca Peeters en relación a la gran preocupación de Bélgica para el próximo domingo.

Pero si uno quisiera el cuerpo de Cristiano, además del noble vegetal verde deberá una interminable rutina de ejercicios. "No hace esos abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo", puntualiza su compañero.

"No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo", subraya el belga.

La fijación de CR7 en el deporte es su gran aval para una nueva gloria europea. "Es muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el bus no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica, como siempre", completa Peeters.