Atalanta y Milan se enfrentarán en uno de los encuentros más interesantes de la 7° fecha de la Serie A, donde el equipo de Zlatan Ibrahimovic no querrá ceder terreno en la lucha por el título.

De momento, el Napoli ha comenzado con todo el Calcio. De la mano de Luciano Spalletti, han logrado ganar sus seis partidos disputados del campeonato, liderando la Serie A con 18 unidades. Puntaje perfecto. Solo 2 puntos más atrás, aparece Milan, quienes están obsesionados con recuperar el título que no consiguen desde 2011.

Los Rojinegros viven un gran inicio de temporada en Italia, pero en la Champions League viven la cara opuesta, donde han perdido en sus dos presentaciones ante Liverpool y la última, ante Atlético de Madrid. Además, no han podido contar con Zlatan Ibrahimovic. El sueco no juega desde el 12 de septiembre por una lesión, pero fue llamado en las últimas horas a su selección, lo que tiene indignados a todos en Milan.

Atalanta por su parte, es 7° en la Serie A con 11 puntos, por ahora lejos de la lucha por los primeros puestos. En su última presentación en el Calcio rescató un empate 2-2 ante Inter de Milán, mientras que en la Champions League viene de derrotar a Young Boys de Suiza por la mínima.

Día y hora: ¿Cuándo juega Atalanta vs Milan?


Atalanta vs Milan jugarán el día domingo 3 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

Trasmisión: ¿Dónde ver en vivo a Atalanta vs Milan?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star Plus.