Un verdadero partidazo nos brindaron el Inter de Milán y el Atalanta en el estadio Giuseppe Meazza, en un partido que terminó igualado 2-2 pero con un final dramático donde los nerazurris pudieron marcar el 3-2 a través de un penal, y acto seguido el cuadro visitante logró convertir el gol del triunfo ¡pero fue anulado por el VAR!

Alexis Sánchez ingresó en el minuto 81 y las pocas pelotas que tuvo intentó siempre hacer daño, incluso un centro suyo pudo ser conectado por Dzeko de cabeza para el gol del triunfo.

El Inter se puso en ventaja a los cinco minutos gracias a un gran remate de Lautaro Martínez que dejó sin opción a su compatriota Musso.

Los lombardos se fueron quedando y el cuadro de Gian Piero Gasperini trabajó silenciosamente el encuentro y aprovechó las que tuvo para ponerse arriba en el marcador. se supo levantar y antes Ruslan Malinovskyi logró el empate a los 30' y ocho minutos más tardes Rafael Tolói dejaba en silencio a la parcialidad nerazurri.

Pese a que Simone Inzaghi tenía a Alexis en el banco, no se decidía nunca y por lo menos el delantero Edin Dzeko pudo lograr el empate 2-2 en el minuto 71.

10 minutos después el chileno ingresaba a la cancha y lo hizo de buena forma, en su primera pelota, habilitó demostrando que está de vuelta.

En el epílogo vino lo mejor: Minuto 85 y una mano en el área del Atalanta terminó en penal que fue desperdiciado por Federico Dimarco. Cinco minutos después cayó el gol del visitante, desatando la molestia de Arturo Vidal que apareció en primer plano de la transmisión, pero, todo fue anulado por el VAR.

Con este empate el Inter quedó tercero con 14 puntos, uno menos que el Nápoli que segundo, y dos menos que el nuevo líder, el AC Milan.

 

 

La previa

Este sábado la Serie A de Italia iniciará la disputa de la 6° fecha del Calcio, jornada en la que el Inter de Milán recibirá al Atalanta en un partidazo a jugarse en el Giuseppe Meazza.

Ambas escuadras ocupan los primeros lugares de la tabla de posiciones y se encuentran separados por apenas tres unidades, siendo el Inter de los chilenos el más aventajado siendo 2° con 13 unidades, a dos del líder Napoli, mientras que el cuadro del Atalanta es 5° con 10 puntos.

Los nerazzurri vienen en un gran momento donde han logrado sumar cuatro triunfos y un empate en los primeros cinco duelos de la temporada, su último antecedente fue un triunfo por 3-1 sobre la Fiorentina con Alexis Sánchez ingresando desde la banca al minuto 70’ de partido.

Arturo Vidal por su parte, ha sido baja en los duelos ante el Bologna y la Fiorentina y si bien se espera que el mediocampista nacional esté disponible para la triple fecha eliminatoria de octubre, es casi un hecho que el King no dirá presente en este duelo ante el Atalanta y en el próximo partido de la Champions League frente al Shahktar, por lo que recién haría su regreso el próximo 2 de octubre enfrentando al Sassuolo. 

Sigue el minuto a minuto:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Inter de Milán vs Atalanta?

Inter de Milán vs Atalanta jugarán el día sábado 25 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Inter de Milán vs Atalanta?

Inter de Milán vs Atalanta será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Atalanta?

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de STAR +.