La Serie A ha tenido un inicio demoledor con varias escuadras peleando por tomar la delantera en un torneo que ya se anticipa disputadísimo. Inter de Milán, el actual campeón, tiene un partido vital frente al Atalanta por la fecha 6 del Calcio y con ambos posicionándose como candidatos.

Hoy solo son 3 puntos los que los separan, con Inter igualado en la punta con AC Milan con 13 puntos, mientras que el elenco de Bérgamo tiene 10 unidades y está con la posibilidad de alcanzar a los dirigidos por Simone Inzagui.

A pesar de no ser un buen partido, el triunfo ante Fiorentina le dio más fuerza a los nerazzurros para seguir en lo más alto de la tabla y un invicto en este campeonato, donde la participación de los chilenos ha venido a la baja con la última lesión de Arturo Vidal y el irregular momento de Alexis Sánchez.

El Maravilla, que recién volvió a jugar hace una semana, ha ingresado en los segundos tiempos pero por ahora no logra hacerse con una camiseta de titular ni tampoco molestar a sus competidores en el ataque. Pensando también en la selección chilena, el tocopillano buscará tener una buena actuación y debutar en las redes esta temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juega Inter de Milán vs Atalanta?


Inter de Milán vs Atalanta jugarán el día sábado 25 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Inter de Milán vs Atalanta?


Inter de Milán vs Atalanta será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs Atalanta?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.