Martín Lasarte empezó a caminar por las paredes de Juan Pinto Durán el lunes, cuando vio el comunicado oficial de Inter de Milán, que decía que Arturo Vidal estaba lesionado del muslo y en proceso de recuperación.

En la prensa italiana también siguen de cerca lo que sucede con el King, y este jueves Gazzetta dello Sport dio buenas noticias para Machete y los hinchas de la Roja, aunque el de San Joaquín deberá seguir esperando para volver a jugar.

"Arturo está detenido por un problema muscular en el muslo derecho que seguramente le hará perderse el partido del martes en la Liga de Campeones contra el Shakhtar", explica de entrada la publicación.

Pero luego viene lo mejor para Chile, porque indican que puede estar de cara al compromiso ante Sassuolo, por lo que llegará con minutos en cancha para las eliminatorias.

Vidal sí o sí jugará por la Roja - Getty

Vidal sí o sí jugará por la Roja - Getty

"Vidal podría volver a estar disponible con el Sassuolo, antes del descanso para la selección a la que difícilmente renunciará aunque no llegue al Mapei Stadium", explican.

Arturo Vidal no estará en el partido ante Perú en Lima por las eliminatorias, debido a que está suspendido, pero sí podrá decir presente en los choques clave ante Paraguay y Venezuela en Santiago.