Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en el Internazionale Milano y el delantero chileno ingresó a los 69’ frente a la Fiorentina, en el triunfo nerazzurri por 1-3 como visita en el marco de la quinta fecha de la Serie A italiana. Los lombardos son punteros del calcio por ahora.

Sánchez reemplazó a Edin Dzeko y pudo anotar en los 75’ tras el fallo del arquero de La Viola, Bartlomiej Dragowski, pero Alexis tampoco estuvo fino para definir. Tras el duelo, la prensa italiana tuvo buena evaluación, pero le cobraron la jugada que debía terminar en gol.

“Un regalo de Dragowski le regala el balón del 3-1, pero decide mal y desperdicia. Valioso cuando se posiciona sobre los tres cuartos de cancha para atar y repartir”, fue la evaluación del partidista InterNews con nota 6,5.

Por su parte, Passioneinter le puso un 6: “Alexis entra y codazo, prueba algunas conclusiones. Trata de responder cada vez que se lo cuestiona”.

Otro que se dio tiempo de valorar el desempeño de Alexis contra Fiorentina fue CalcioMercato. “Inzaghi le da la venia y entra con muchas ganas. Pone su calidad al servicio del equipo, pero en el regalo de Dragowski falla un gol que alguien como él no se puede perder”, sentenciaron con un 5,5.

Cabe recordar que en Inter no estuvo Arturo Vidal, mientras Erick Pulgar fue ausencia en Fiorentina. El próximo duelo de los nerazzurri será este sábado 25 de septiembre como local contra Atalanta.

Internazionale derrotó a Fiorentina con Alexis unos minutos en cancha.

Internazionale derrotó a Fiorentina con Alexis unos minutos en cancha.