La Fiorentina de Erick Pulgar tendrá una compleja visita a Atalanta por la 3° fecha de la Serie A, para lo cual necesita de sus mejores jugadores.

Pese a que el ex jugador de la Universidad Católica jugó el jueves por la noche con Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022, el técnico Vincenzo Italiano decidió incluirlo entre los convocados para ir el sábado a Bérgamo y conseguir un resultado positivo. Recordar que el volante fue titular ante Brasil y Colombia, mientras con Ecuador fue descartado por suspensión.

La Fiorentina tiene 3 puntos en las dos fechas que van de Serie A, debido a una derrota ante la Roma de José Mourinho en la primera jornada y un triunfo ante Torino como local. Pulgar es titular habitual en el mediocampo de la Fiore, ahora será decisión técnica si es titular o suplente ante Atalanta, en consideración del desgaste que sufrirá por el viaje desde Sudamérica hasta el país de la bota.

Atalanta se ha acostumbrado a pelear en la parte alta del campeonato italiano en las últimas temporadas, buen trabajo por el que este año incluso disputarán la Champions League. En los dos partidos disputados de Serie A, suman un triunfo también ante Torino y el reciente empate contra Bolonia de Gary Medel.  

Día y hora: ¿Cuándo juega Atalanta vs Fiorentina?


Atalanta vs Fiorentina jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Trasmisión: ¿Dónde ver en vivo a Atalanta vs Fiorentina?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto por vía streaming en vivo a través de Star Plus.