Una vez finalizada la triple jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, Erick Pulgar volverá a Italia para sumarse a la Fiorentina, equipo que tendrá que visitar al Atalanta por la 3° fecha de la Serie A.

El equipo en el que hace algunos años brillaron Matías Fernández y David Pizarro, comenzó la actual temporada de la liga italiana cayendo ante la Roma de José Mourinho por 3-1, pero lograron reponerse de local y derrotar al Torino por 2-1 en el Artemio Franchi. En este encuentro, como es habitual, Pulgar fue titular y disputó los 90 minutos.

Atalanta por su parte, es un equipo que se ha acostumbrado a realizar grandes campañas en los últimos años. De hecho, en la reciente temporada 20/21, terminó en el 3° lugar de la Serie A, lo que le otorga el derecho a disputar la Champions League. En lo que va de campeonato italiano, derrotó por 2-1 a Torino, mientras que empató en la más reciente jornada ante el Bolonia de Gary Medel 0-0.

Respecto a Erick Pulgar, su inclusión estará condicionada al estado en que termine el encuentro de Chile ante Colombia, el cual se disputa este jueves a las 20:00 hora chilena, mientras el compromiso de Fiorentina será el sábado a las 15:45, menos de 48 horas entre las cuales deberá sumar el viaje de regreso a Europa. Vincenzo Italiano tendrá que definir su inclusión en la convocatoria.

Día y hora: ¿Cuándo juega Atalanta vs Fiorentina?


Atalanta vs Fiorentina jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Trasmisión: ¿Dónde ver en vivo a Atalanta vs Fiorentina?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star Plus.