El FC Barcelona vivirá un momento crucial para su futuro el próximo 24 de enero, cuando se realicen las elecciones para el nuevo directorio blaugrana. A poco más de un mes para las votaciones, los candidatos ya seducen con sus promesas.
El regreso de Neymar jr a la escuadra culé ha sido tema desde el mismo día en que el astro brasileño abandonó el equipo español para marcharse al Paris Saint-Germain, por lo que Jordi Farré, candidato a presidente delBarça, promete convertir el anhelo en realidad.
“Neymar y Leo Messi quieren jugar juntos y su fichaje sería muy barato porque está en el último año de su contrato.Pediremos un transfer request”, comentó el empresario en el programa “Tu dirás”de RAC1 y agregó:“MessiyNeymarjugarían juntos en el Barça el año que viene. Yo estoy seguro queMessino se quiere ir”.
Además, el aspirante a jefe máximo del Barcelona aseguró que él junto a su equipo de trabajo“está en negociaciones para que Neymar vuelva” a vestir la camiseta blaugrana.
Además, y dentro de sus ofertas de campaña, Farré envió un claro mensaje a las vacas sagradas del equipo, dejando de manifiesto que bajo su eventual presidencia se acabarán los salariosestratosféricos:
“Habra una escala de sueldos en el plantel que se irá renovando constantemente, así los jugadores veteranos deberán entender su nuevo rol con renovaciones más realistas y más cortas”, avisó.
Por último, el empresario de 45 años reforzó la idea de que la base del plantel del Barcelona deberán provenir de las fuerzas inferiores del propio club y no tanto de fichajes del extranejero.
“Los jugadores del primer equipo del Barça deben proceder mayormente de la Masía y se deben complementar con jugadores de primera línea mundial como Neymar”, finalizó.