logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
INGLATERRA

Aseguran que el Liverpool le ofrecerá cerca de 400 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé

Hace rato que Jürgen Klopp desea al delantero francés y el Liverpool aspira a quitárselo al Real Madrid.

Kylian Mbappé ante el Dortmund por Champions League
© Getty ImagesKylian Mbappé ante el Dortmund por Champions League

Es sabido que el francés Kylian Mbappé no sólo es el jugador más caro del mundo, también es el más deseado por los grandes del Viejo Continente.

A dos años que venza el contrato entre Kylian Mbappé y el PSG, al Real Madrid de Zinedine Zidane le salió un potente competidor en su deseo madrilista de quedarse con la joyita francesa que con apenas 20 años ya es campeón del mundo.

Según publica The Sun, el Liverpool está dispuesto a echar la casa por la ventana para quedarse con el atacante. El cuadro de Jürgen Klopp ofrecería 220 millones de euros más el pase de Sadio Mané, el que está tasado en otros 165 millones de la moneda europea, lo que da un total de ¡385 millones!

Kylian Mbappé acaricia el balón (Getty Images)

Kylian Mbappé acaricia el balón (Getty Images)

En medio de la cuarentena europea por el covid19, el entrenador alemán del Liverpool tomó el teléfono para saber de cerca la situación de Mbappé con el PSG, algo que agradeció el jugador.

Por su parte el cuadro francés ha buscado incansablemente renovar el contrato del galo, obteniendo reiteras negativas por lo que el PSG estaría casi obligado a negociar al jugador si es que no se quiere quedar sin pan, ni pedazo.

Publicidad
Lee también
La extraña respuesta de Álvarez por Eduardo Vargas en la U
U de Chile

La extraña respuesta de Álvarez por Eduardo Vargas en la U

Desgarrador tributo de leyenda del Liverpool tras muerte de Diogo Jota
Internacional

Desgarrador tributo de leyenda del Liverpool tras muerte de Diogo Jota

Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini
Internacional

Es fichaje estelar del Betis y llega tirando flores a Manuel Pellegrini

Oficial: este es el DT interino de la Roja para el cierre de Eliminatorias
Selección Chilena

Oficial: este es el DT interino de la Roja para el cierre de Eliminatorias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo