Es sabido que el francés Kylian Mbappé no sólo es el jugador más caro del mundo, también es el más deseado por los grandes del Viejo Continente.

A dos años que venza el contrato entre Kylian Mbappé y el PSG, al Real Madrid de Zinedine Zidane le salió un potente competidor en su deseo madrilista de quedarse con la joyita francesa que con apenas 20 años ya es campeón del mundo.

Según publica The Sun, el Liverpool está dispuesto a echar la casa por la ventana para quedarse con el atacante. El cuadro de Jürgen Klopp ofrecería 220 millones de euros más el pase de Sadio Mané, el que está tasado en otros 165 millones de la moneda europea, lo que da un total de ¡385 millones!

Kylian Mbappé acaricia el balón (Getty Images)

Kylian Mbappé acaricia el balón (Getty Images)

 

En medio de la cuarentena europea por el covid19, el entrenador alemán del Liverpool tomó el teléfono para saber de cerca la situación de Mbappé con el PSG, algo que agradeció el jugador.

 

Por su parte el cuadro francés ha buscado incansablemente renovar el contrato del galo, obteniendo reiteras negativas por lo que el PSG estaría casi obligado a negociar al jugador si es que no se quiere quedar sin pan, ni pedazo.