Tal como lo ocurrido este año en el mercado de pases de Europa, el 2022 se espera grandes movimientos porque varios cracks terminan contrato en sus clubes como Paul Pogba en el Manchester United y Kylian Mbappé en el PSG.

De hecho algo tienen en común estos jugadores franceses y no sólo que formaron parte del plantel campeón del mundo en Rusia 2018, si no que ambos están siendo vinculados por el Real Madrid para la siguiente temporada.

Lo de Pogba no es nuevo, hace rato que su nombre aparece como seguro en la Casa Blanca, pero todo podría derrumbarse ¡por culpa de Cristiano Ronaldo!

En efecto, la fiesta vivida en Old Trafford en la vuelta de CR7 al United hizo recapacitar al volante y sus ganas de partir, de hecho, The Atletic asegura que ahora piensa seguir en los Red Devils.

 "Lo que pasó el sábado tuvo una influencia significativa en el pensamiento de Paul Pogba sobre su futuro", publicó el medio inglés este lunes.

Así que lo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no sólo son goles, también es inspiración para los fanáticos y sus compañeros de camarín, como el francés.