Cristiano Ronaldo volvió a pisar el césped de Old Trafford y CR7 redebutó en el Manchester United tras su regreso a los Red Devils, y el ex atacante de la Juventus lo hizo a lo grande con un doblete en la goleada por 4-1 contra Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League.

El luso se matriculó con el primero (1-0) y segundo (2-1) del Manchester United a los 45’+1 y 62’. Como era de esperar, el Teatro de Los Sueños se vino abajo.

Tras el duelo CR7 reaccionó en redes sociales: “mi regreso a Old Trafford fue sólo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de Los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas", dijo en Instagram.

CR7 agregó: "junto con todos mis compañeros y con el increíble apoyo que siempre recibimos desde las tribunas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo de que todos estaremos celebrando juntos al final".

"Orgulloso de estar de vuelta en Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo feliz de ayudar al equipo. Vamos Devils”, sentenció Cristiano.

Punteros por ahora en solitario de la Premier League con 10 unidades en cuatro duelos, el próximo desafío del United será como visita contra Young Boys por un nuevo estreno en la Champions League este martes. Posteriormente visitará al West Ham.