Arturo Vidal se fue del Barcelona hace ya un tiempo, pero su paso por el club todavía da que hablar. Y más luego de que en las últimas horas, los hinchas catalogaran a Raphinha como su versión 2.0 por sus dichos contra el Real Madrid.

El delantero brasileño firmó con los Culé y tuvo un debut de ensueño en el amistoso ante el Inter de Miami. Aportando con un gol y dos asistencias, el ex Leeds United asoma como una de las grandes revelaciones para la temporada que está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, tras el encuentro Raphinha realizó unas declaraciones que comenzaron a generar polémica en España y Europa. Esto, debido a que le tocó la oreja al archirrival de los Blaugranas, algo que revivió lo ocurrido con Arturo Vidal.

Este sábado, el Barcelona se enfrenta al Real Madrid en otro de los amistosos de pretemporada en Estados Unidos. Es por ello que la prensa abordó al brasileño para consultarle por el duelo, a lo que respondió con provocativas declaraciones.

"Claro que me gustaría (anotarle). Marcar siempre da confianza y si lo haces contra un equipo como el Real Madrid aún más", comenzó señalando el ex pupilo de Marcelo Bielsa.

Pero tras ello vino la frase que ha causado polémica en Europa. "Somos mejores que el Real Madrid. Por supuesto, tengo muchas ganas de enfrentarlos", dijo.

Esto de inmediato comenzó a generar ruido en los hinchas del Real Madrid, pero principalmente de los detractores del Barcelona, quienes recordaron de inmediato los dichos de Arturo Vidal en la previa del duelo con el Bayern Múnich.

"Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barça", dijo en aquella ocasión el King. Sus palabras serían motivo de burlas tras sufrir una humillante goleada por 2-8.

Las declaraciones de Raphinha generaron de en redes sociales se le fueran encima, recordando e incluso comparándolo con Arturo Vidal. Desde el "2.0" al "Se nota que es su ídolo" fueron algunos de los más suaves.

El King dejó una huella difícil de olvidar en los fanáticos del Real Madrid, equipo al que siempre le gustó desafiar. Ahora, cada vez que pueden, le recuerdan su exceso de confianza, ahora reflejado en Raphinha.

Revisa los mensajes de los hinchas contra Raphinha y Arturo Vidal