logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Arturo Vidal a la guerra con Gary Medel en su cumpleaños: "¡Cuentas conmigo en todas. Cuando sea, donde sea y con quien sea!"

Arturo Vidal fue el primer crack de La Roja en ocupar sus redes sociales para saludar a Gary Medel en su cumpleaños. El Pitbull cumple 34 años este martes y el King no destiñó, enviándole un emotivo mensaje por su natalicio.

El King festejó los 34 años del Pitbull con un notable mensaje en redes sociales.
© agencia unoEl King festejó los 34 años del Pitbull con un notable mensaje en redes sociales.

Gary Medel vive días de incertidumbre en Italia, ya que su futuro en el Bologna es aparentemente incierto. Sin embargo, por hoy el Pitbull dejará en pausa las preocupaciones para festejar su cumpleaños, instancia donde Arturo Vidal fue el primero en lucirse con un lindosaludo.

El King ocupó sus redes sociales a primera hora de la mañana de nuestro país, escribiendo un extenso mensaje para su compañero en la selección chilena y dejando en claro una vez másque su amistadcon el ex Católica es entrañable.

“Feliz cumpleaños hermanito Gary Medel. Te deseo un maravilloso día junto a tu familia, muchas bendiciones!!! te quiero bro!!!”, comenzó escribiendo Vidal.

Pero el crack del Inter de Milán no se quedó ahí, y de paso le recordó a todos que con el Pitbull está dispuesto a ir a la guerra.

“Una vida juntos y espero que sean muchos más y sabes que cuentas conmigo en todas cuando sea, donde sea y con quien sea!!!”, agregó Vidal.

El King fue el primer jugador de la generación dorada de Chileen festejar los 34 años del aguerrido Gary, pero se espera que los festejos y parabienes se multipliquen con el correr de las horas.

Publicidad
El King dejó un lindo mensaje para el Pitbull en su cumpleaños.

El King dejó un lindo mensaje para el Pitbull en su cumpleaños.

Por lo pronto, Medel aprovechará el descanso cumpleañero para pensar en su futuro, ya que pese a que tiene contrato hasta junio de 2022 con el Bologna, el chileno estaría pensando en cambiar de aires.

Según reveló en las últimas horas la prensa italiana, el Pitbull conversó con su entrenador,Sinisa Mihajlovic, para conocer sus opciones de ser titular, y ante el mal pronóstico habría determinado emigrar.

Publicidad
Lee también
Lucas Cepeda recibe un tremendo portazo del fútbol italiano
Colo Colo

Lucas Cepeda recibe un tremendo portazo del fútbol italiano

"Todo acordado": Lucas Cepeda tiene nuevo club y le dice adiós a Colo Colo
Colo Colo

"Todo acordado": Lucas Cepeda tiene nuevo club y le dice adiós a Colo Colo

Cuentan la verdad sobre Lucas Cepeda: “Tiene que elegir…”
Colo Colo

Cuentan la verdad sobre Lucas Cepeda: “Tiene que elegir…”

Gillier: "Bologna me ofrece foguearme en la MLS, me voy al Montreal"
Internacional

Gillier: "Bologna me ofrece foguearme en la MLS, me voy al Montreal"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo