El futuro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Internazionale Milano para la temporada que está por empezar es todo un misterio, aunque en el caso de AS7 todo indica que comenzará la Serie A como titular junto a Romelu Lukaku debido a la suspensión de Lautaro Martínez en los lombardos
Sin embargo, el Rey Arturo aparece como uno de los llamados a dejar el club. De hecho, en Italia ahora aseguran que el traspaso del King servirá para fichar a un cuarto delantero que le pelee a Alexis la carta de jugador “número 12”.
Según explica el sitio Fantamaster, el Inter incluso se abre a dejar partir al todoterreno chileno sin cobrar por el fichaje, a fin de ahorrarse su salario.
“Las salidas financian el cuarto delantero”, publica el portal italiano agregando que “sobre el adiós de Vidal, atraído por Flamengo y dispuesto a aceptar una posible llamda del club brasileño, el Inter también podría liberarlo sin coste alguno con una indemnización para intentar ahorrar en el oneroso salario del jugador: unos 7,5 millones de euros por temporada. La despedida de Vidal no se cubrirá porque (Stefano) Sensi se quedará en los nerazzurri”.
Complementan que “las ventas de (Andrea) Pinamonti y Vidal permitirán a los nerazzurri ahorrar alrededor de 10 millones de euros de salario en una sola temporada, un ahorro que el Inter prueba en el presupuesto para tantear el asalto a un nuevo delantero. Simone Inzaghi podría apuntar el índice a (Joaquín) Correa, pero su valoración en torno a los 40 millones de euros podría hacer prácticamente imposible la operación”.
Sobre Alexis como tercer delantero sentencian que “se encamina hacia la confirmación, aunque tampoco se descarta que el Inter evalúe alguna oferta por el delantero chileno”.